sábado, 12 de septiembre de 2009

Let's Rock III

El día de ayer Viernes tuvimos nuestro 3er encuentro rockero con la gente de la chamba. Esta vez tuvimos 2 invitadas MUY especiales para los guitarristas, que se "deleitaron" con nuestra larga lista de temas (uy si...). Pero saben qué? se supone que mientras más practiques, mejor deberían ir las cosas verdad?. Pero en mi caso creo que las cosas no sucedieron así. He practicado desde el Lunes mas de 2 horas por las noches luego de la chamba, y el día de ayer, en el momento en el que debía hacer muestra de mi esfuerzo... pues todos los @#$%& solos me salieron a medias...!!! Argggg...!!! Me sentía fastidiado conmigo mismo y no entendía el porque.
Creo que el tener invitadas hizo ponerme nervioso... claro para buscar excusas la mayoría somos expertos no?.
En fin, terminó la sesión, las críticas fueron positivas, y como todos los ensayos anteriores fueron muy divertidos con la gente. Siempre con las bromas, las risas.
Creo que es una gran terapia luego de tener una semana llena de stress y conflictos laborales.
Al final del día compartimos una cena en un huequito de comidas muy bueno cerca a la chamba en el que entre conversa y conversa estuvimos hasta las 22:00 hrs sin sentir el tiempo.
La pasé muy bien y espero y prometo que la 4ta sesión será mejor que la anterior. Ya verán.

Con su permiso, los dejo que tengo que practicar hasta que me sangren los dedos...

He aquí el listado de temas que hemos agregado al ensayo:
  • Soda Stereo - Música ligera
  • Miguel Mateos - Cuando seas grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario